Llegaron zapas nuevas

AND1 Argentina presenta cuatro nuevos modelos de calzado de basquet, como adelanto de la colección 2008 Q3.

Smooth Mid: capellada media caña, de cuero, con bordados en dos tonos. Tecnología de amortiguación L2G, con cámara de aire que evita el traspaso de presión y brinda máxima estabilidad.


Trifecta Mid: Media caña en cuero sintetico y nobuk, con apliques de termoplastico que mejoran el calce. Duraspring Cartridge inserto en la entresuela para amortiguar los impactos y establizador central de termoplástico que asegura la correcta posición del pie.


Prime Time Mid: Media bota en cuero y cuero vinilizado. Draspring Cartridge inserto en la entresuela para amortiguar impactos. Disponible en dos combinaciones de color.

Estos modelos ya están disponibles en los AND1 Stores exclusivos y en puntos de venta AND1 de todo el país.

+ Tiendas AND1 en Argentina
+ Mirá la colección AND1 completa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen blog!
me viene de 10, justo quiero comprarme unas zapas jeje
saludos!
estan tmb en mis enlaces

Unknown dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar tu comentario, ya los agregué entre mis "blogs amigos".
La vedad es que me gusta mucho la estetica que tienen y las and 1 nuevas estan muy buenas.
Una observación: veo que no tienen local en Rosario ¿Por que?
Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog y opinar!

AND1 dijo...

Sexto J, Gracias!

Lucas, en Rosario podés encontrar nuestros productos en:
SPORT 78
Peatonal Córdoba entre Mitre y Sarmiento

SPORT 78
Alto Rosario Shopping

SPORT 78
Próximamente: Peatonal Córdoba entre Corrientes y Entre Ríos

DOUBLE G
Sarmiento 854 -Galería Libertad- Local 10-12 Planta Al

Unknown dijo...

Gracias! Felicitaciones por el blog, muy buena iniciativa!
Un abrazo!

Lucas dijo...

GHola, el blog esta muy bueno, yo juego al basquet y me encantan la zapatillas AND 1 y muy buena iniciativa la suya. Te felicito, te espero x mi blog cuando puedas y te agrego a blogs amigos, nos vem,os.